Nuestro Centro » Instalaciones

Nuestro C.R.A. tiene las instalaciones repartidas por los diferentes pueblos:

La dirección postal del CRA es:

C/FRAGUA 38 SANCHONUÑO

CP: 40297

En Sanchonuño hay 9 aulas, un aula multiusos, 5 servicios, dos patios y un despacho.

En el centro de Campo de Cuéllar se cuenta con 3 aulas, 1  servicio y un patio.

Por un lado hay 2 aulas y un servicio. Y con otra puerta independiente hay otro aula.

En el centro de Mudrián, en un edifico que consta de 2 plantas, como uso para el colegio, queda la planta baja.

En esta planta contamos con 3 aulas, un pequeño despacho, los servicios, y como patio se utiliza un espacio de la calle de al lado del edificio.

El centro de Pinarejos tiene un edificio con 2 aulas, 2 servicios, un pasillo amplio que sirve como pequeño patio cubierto, y una pista en un amplio patio.

En el centro de Chatún hay 3 aulas, 3 servicios y un patio.
En Gomezserracín hay dos edificios. Uno con 3 aulas, dos servicios y dos patios y otro con 3 aulas dos servicios y un patio.